38.54 n 1.26 e
El Ibiza Music Cluster en el IIMS 2010
27.05.010
video + foto + link
El Ibiza Music Cluster en el IIMS 2010
Con la bahía de Sant Antoni y el Café del Mar como escenario, se presentó ayer la tercera edición del Internacional Music Summit (IMS)
LEER MAS

Con la bahía de Sant Antoni y el Café del Mar como escenario, se presentó ayer la tercera edición del Internacional Music Summit (IMS), el evento internacional que congregará en Eivissa, del 26 al 29 de mayo, a la industria de la música electrónica. «Seguimos con nuestra idea de crear un foro de debate, de información y también de negocio», explicó Mark Neto, uno de los fundadores y organizador del IMS. «Este es el tercer año y que vengan delegados que ya participaron el primer año es sinónimo de que este evento es un buen producto», añadió Netto.
Del amplio programa, que tendrá lugar la semana que viene en el Ibiza Gran Hotel, Netto destacó una de las conferencias en la que participarán tres de los djs más conocidos: David Guetta, Pete Tong y Erick Morillo. Además, como en cada edición del IMS, durante la primera jornada se crea un tema, este año a cargo de Cassius, y se hace, allí mismo, su remix. Este año se contará con Jason Bentley, que hablará de la nueva banda sonora creada por Daft Punk de la nueva versión de la película de los ochenta, Tron. Por supuesto, Mark Neto hizo especial énfasis en el evento musical, Grand Finale, que tendrá lugar el próximo viernes en el baluarte de Santa Llùcia, en Dalt Vila. «Buraka Som Sistema es un grupo que integra la música electrónica con sonidos africanos y otro tipo de ritmos. Funciona tanto en la pista de baile como en un concierto o en la radio», señaló Mark Neto.
  • imagen 1
  • imagen 2
  • imagen 3
  • imagen 4
  • imagen 5
  • imagen 6