Consell Insular d'Eivissa

www.conselldeivissa.es
RSS
 

Campaña Piensa en grande, compra en pequeño

Volver Imprimir

141128 Campaña Piensa en grande, compra en pequeño

El Departamento de Comercio del Consell d'Eivissa pone en marcha la campaña "Piensa en grande, compra en pequeño", que tiene por objetivo fomentar el consumo en el pequeño comercio en la isla de Ibiza.

La campaña se centra en la importancia de los "pequeños" gestos a la hora de hacer las compras diarias y los beneficios que presenta este hecho, que pueden ser muy "grandes". De este modo, entre los mensajes de la campaña destacan aspectos como el trato personal y cercano del pequeño comercio, la creación de trabajo para los residentes, la dinamización de la economía local, la alta calidad de los productos y la sostenibilidad y ayuda al medio ambiente.

No obstante, también se ponen de relieve aspectos más sociales como la proximidad de las personas que conforman el pequeño comercio (vecinos, amigos, familiares...) y el hecho de dar vida a las calles, entre otros.

Además de la presencia de la campaña en los medios de comunicación (televisión, radios, prensa y redes sociales), también se elaboró material gráfico que incluye estos mensajes, como pegatinas y bolsas de tela para repartir a los diferentes comercios de la isla de Ibiza.

PENSA EN GRAN, COMPRA EN PETIT from Consell d'Eivissa on Vimeo.


 

Proponemos

© Consell d'Eivissa
av. d'Espanya 49 . 07800 Eivissa - Illes Balears (España) · Teléfono: 971 19 59 00 · oac@conselldeivissa.es