Consell Insular d'Eivissa

www.conselldeivissa.es
Icono Facebook twitter RSS
 

El presidente del Consell, Vicent Torres, recibe al alcalde de Ibiza, Rafael Ruiz

Volver Imprimir

150724 Reunión Rafael Ruiz - Vicent Torres

Eivissa, 24 de julio de 2015

El presidente del Consell d'Eivissa, Vicent Torres, ha recibido esta mañana al alcalde de Ibiza, Rafael Ruiz, dentro de la ronda de primeros encuentros con los alcaldes de la isla. Una reunión "provechosa", según han comentado al finalizar, y que ha servido para mostrar la "sintonía" y "coincidencia" entre el presidente y el alcalde respecto a los principales asuntos que tienen que abordar conjuntamente las dos instituciones.

Entre los asuntos tratados está el reforzamiento de los servicios sociales, el inicio del proyecto de Centro de baja exigencia de es Gorg, la reapertura de la Estación de Autobuses, la aprobación del Plan General de Ordenación Urbana del municipio, el futuro del puerto de la ciudad, la defensa de la actividad social de entidades como el Club Náutico o la limpieza de las vías titularidad del Consell, como es el primer cinturón.

Vicent Torres y Rafael Ruiz han destacado el compromiso de abordar conjuntamente todas estas cuestiones, que son una "preocupación compartida" por los gobernantes del Consell y del Ayuntamiento de la ciudad.

 

Enlaces Adicionales

Compartir:

Proponemos

© Consell d'Eivissa
av. d'Espanya 49 . 07800 Eivissa - Illes Balears (España) · Teléfono: 971 19 59 00 · oac@conselldeivissa.es