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Solicitud de uso del Auditori de cas Serres

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La petición de uso del Auditorio se tendrá que hacer por escrito dirigido al Presidente/a del CIE mediante el modelo normalizado de solicitud de uso temporal de espacios que figura como anexo a este reglamento que se facilitará en el Registro General del CIE. Este modelo también se podrá realizar a a través del formulario habilitado en la página web del CIE (www.conselldeivissa.es). En la hoja de solicitud se hará constar el nombre de la persona física que se hace responsable y en nombre de que entidad actúa y representa, así como que se hará cargo de los gastos derivados de la actividad, incluyendo las cuotas de la Seguridad Social y del seguro de accidentes de los profesionales de la escena; la actividad que se quiere realizar, la fecha y el horario de ocupación ¿ incluyendo los ensayos- y el nombre aproximado de participantes, así como los equipos que necesiten para llevar a cabo la mencionada actividad. La presentación de la solicitud implicará la plena aceptación de las condiciones fijadas en este reglamento y de las que específicamente se puedan establecer en la resolución correspondiente. Las solicitudes se tendrán que presentar con una antelación mínima de 30 días naturales antes del inicio de la actividad o la realización del acto. También se podrán hacer reservas de espacios con una antelación de 60 días, pero estas reservas no garantizan la autorización ni excluyen la petición formal en los términos indicados anteriormente. El CIE podrá pedir la ampliación de la información aportada en aquellos casos en que se considere necesaria esta ampliación.

 

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Sol·licitud Auditori
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