Consell Insular d'Eivissa

www.conselldeivissa.es
Icono Facebook twitter RSS
 

El Consell d'Eivissa agradece la participación de los 44 restaurantes y dos almazaras a las Gastro Jornades de otoño.

Volver Imprimir

111115 Gastro Jornades

El presidente del Consell d'Eivissa i de la Fundació de Promoció Turística, Vicent Torres, ha entregado un diploma de agradecimiento a los 44 restaurantes con sello y dos almazaras que han participado en las Gastro Jornades de otoño, celebradas durante el último mes para ofrecer menús con productos de Ibiza y recetas tradicionales como acción de promoción turística y del sector a nivel interno. Al acto también ha asistido el presidente de la PIMEEF Restauració, Joan Riera, y el director insular de Turisme, Vicent Torres Ferrer.

El presidente les ha agradecido la participación en un evento en el que "han sabido reflejar muy bien el espíritu y la voluntad de todas las personas comprometidas con un objetivo claro: la preservación de una cocina ibicenca fiel a nuestras costumbres, a la herencia de un patrimonio gastronómico ".

Vicent Torres ha destacado también que "el éxito de la cocina ibicenca futuro no se decide sólo en los fogones o en la mesa, sino también en nuestro campo y en nuestro mar. No debemos olvidar que nuestros productores locales y los nuestros pescadores son absolutamente indispensables a la hora de que nuestra cocina cuente con unos ingredientes y unas materias primas capaces de imprimirle un sello de calidad indiscutible ".

El presidente ha manifestado a los restauradores su satisfacción por el éxito de las Gastro Jornades y su voluntad que tengan continuidad en el 2016.

Eivissa, 11 de noviembre de 2015

 

Compartir:

Proponemos

© Consell d'Eivissa
av. d'Espanya 49 . 07800 Eivissa - Illes Balears (España) · Teléfono: 971 19 59 00 · oac@conselldeivissa.es