Consell Insular d'Eivissa

www.conselldeivissa.es
RSS
 

Abierta la inscripción del primer taller de la Escola d'Igualtat del Consell d'Eivissa, que programará actividades durante todo el año

Volver Imprimir

210217 Escola d'Igualtat

Esta mañana, la directora insular d'Igualtat del Consell d'Eivissa, Judith Romero, ha presentado las primeras actividades de la Escola d'Igualtat. Así, ya se han preparado los tres primeros talleres de la Escola, que se desarrollarán durante el primer semestre del año, pero está previsto que se añadan nuevas actividades que abarquen todo el año 2017.

"La Escola d'Igualtat va dirigida a todas las mujeres que quieran empoderarse" explicó Judith Romero durante la rueda de prensa, "pero además del empoderamiento personal y colectivo de las mujeres, pretendemos también una implicación de los hombres en el proceso de acompañamiento conjunto en el tema de igualdad de género, así como sensibilizar a la sociedad sobre la perspectiva feminista".

El primer taller que está programado es de percusión y danza africana, y que tiene como objetivo "el autoconocimiento a través de la percusión y el movimiento, enfocándolo en la transformación personal". El taller se realizará todos los sábados, de 10 a 12 horas, entre el 4 de marzo y el 13 de mayo, en el Casal d'Entitats de Cas Serres. El taller es gratuito y cuenta con 20 únicas plazas que se ocuparán según orden de inscripción.

El siguiente taller será el de 'Parlar sense por' que será impartido por la periodista y coach vocal Brigitte Bobet, y que tratará del uso como herramienta de comunicación para personas vulnerables vuelvan a tener fortaleza y confianza con ellas mismas.

El tercer taller que se celebrará será un curso de defensa personal, e impartido por una entrenadora especialista en defensa personal para mujeres. La programación no está cerrada y se irán añadiendo actividades durante las próximas semanas.

Recordemos también que las personas interesadas en el taller de percusión y danza africana tienen el plazo de inscripción abierto entre el 20 y el 28 de febrero, y que pueden apuntarse enviando un correo a: igualtatcie@gmail.com

Carteles e imágenes de la rueda de prensa

 

Compartir:

Proponemos

© Consell d'Eivissa
av. d'Espanya 49 . 07800 Eivissa - Illes Balears (España) · Teléfono: 971 19 59 00 · oac@conselldeivissa.es