Consell Insular d'Eivissa

www.conselldeivissa.es
RSS
 

Los Dies Musicals llegan a Sant Antoni con la actuación del Duo Colombram

Volver Imprimir

130318 Duo Colombram

Este jueves, el Auditori del Centre Cultural Cervantes de Sant Antoni de Portmany acogerá un nuevo concierto del Cicle Dies Musicals, la iniciativa del departament d'Educació, Patrimoni, Cultura, Esports i Joventut del Consell d'Eivissa que tiene como objetivo crear un circuito musical estable y promocionar a los artistas locales.

Este jueves 15 de marzo es el turno del Duo Colombram, conformado por Catalina Sureda (violín) y Esteban Belinchón (violonchelo), dos intérpretes que se conocieron en la Universidad de Música y Artes Escénicas de Graz (Austria). El Duo ofrecerá un viaje sonoro a través de la pureza acústica más íntima del repertorio de la música de cámara, partiendo de la polifonía de Bach hasta la música de nuestros, con autores contemporáneos poco interpretados en Eivissa como Reinhold Glière o Iannis Xenakis.

Recordemos que el concierto es el próximo jueves 15 de marzo a las 21 horas en el Auditori del Centre Cultural Cervantes de Sant Antoni de Portmany. La entrada es gratuita. El aforo es limitado y una vez comenzado el espectáculo ya no se podrá acceder a la sala.

 

Compartir:

Proponemos

© Consell d'Eivissa
av. d'Espanya 49 . 07800 Eivissa - Illes Balears (España) · Teléfono: 971 19 59 00 · oac@conselldeivissa.es