Consell Insular d'Eivissa

www.conselldeivissa.es
Icono Facebook twitter RSS
 

Andalucía es la protagonista musical de la nueva edición del Festival de Folk

Volver Imprimir

241018 Festival de Folk

El Festival Folk celebrará entre los días 2 y 4 de noviembre su segunda edición, que tendrá como escenario el Auditorio del Centro Cultural de Cas Serres. Este año, esta iniciativa impulsada por el departamento de Educación, Patrimonio, Cultura, Deportes y Juventud del Consell d'Eivissa, tendrá como protagonista la música de grupos de Andalucía que realizan aproximaciones muy personales y peculiares a la música con raíces, con las actuaciones de La Banda Morisca, Quentin Gas y Los Zíngaros, y Capitán Cobarde.

Abrirá el festival La Banda Morisca, que actuará el viernes 2 de noviembre a las 21 horas y presentará el espectáculo 'Las huellas de la memoria', un recorrido por su memoria musical, orígenes y raíces. Un bagaje musical que encajan en las músicas actuales, produciendo una construcción y re-construcción del pasado y presente musical.

Quentin Gas & Los Zíngaros actuará el sábado 3 de noviembre a las 22 horas. Esta banda acaba de editar un disco inspirado en la ciencia ficción, y realiza un viaje de las raíces en el espacio, mezclando las músicas del sur y la psicodelia.

Capitán Cobarde pondrá el punto final el domingo 4 de noviembre a las 22 horas. Capitán Cobarde es el alter ego musical de Alberto Romero, cantautor sevillano que realiza una fusión de la americana con su raíz andaluza. Un viaje constante entre el sur de Estados Unidos y el sur de la Península, que la ha convertido en una de las voces del que se podría llamar "Nuevo Folk-Rock Andaluz".

El precio de las entradas anticipadas de los conciertos es de 8 euros, y se pueden adquirir hasta 12 horas antes del inicio del espectáculo. El precio de venta en taquilla es de 12 €. También existe la posibilidad más económica de adquirir abonos para dos conciertos a un precio de 11,20 euros.

Puede adquirir las entradas online en https://vendaentrades.conselldeivissa.es, y pedir más información en el teléfono 680104856 de lunes a viernes de 10.30 a 15 horas.

Organiza: Consell Insular

Duración: desde el 02 de noviembre hasta el 04 de noviembre de 2018.
Horario: de 21:00 a 00:00.

Taquilla: El preu de les entrades anticipades dels concerts és de 8 euros, i es poden adquirir fins 12 hores abans de començar l'espectacle. El preu de venda en taquilla és de 12 €. També hi ha la possibilitat més econòmica d'adquirir abonaments per a dos concerts a un preu d' 11,20 euros.

Dirección: Eivissa

Lugar de celebracion: Auditori del Centre Cultural de Cas Serres

 

Proponemos

© Consell d'Eivissa
av. d'Espanya 49 . 07800 Eivissa - Illes Balears (España) · Teléfono: 971 19 59 00 · oac@conselldeivissa.es