Consell Insular d'Eivissa

www.conselldeivissa.es
Icono Facebook twitter RSS
 

Jazz, clásica y rock, en los Días Musicales de esta semana

Volver Imprimir

Fachada Consell

El 17 de mayo, a partir de las 21 horas, el Teatro España de Santa Eulària acogerá el concierto de la saxofonista Muriel Grossmann acompañada de su quinteto, y que realizará un concierto de composiciones propias inspiradas en los espirituales del jazz.

El sábado 18 de mayo será el turno de la música clásica de la mano del Cuarteto de violonchelos CelloIB, un cuarteto de músicos con estudios superiores de violonchelo de los Conservatorios de Música de Eivissa, Salamanca y Murcia. El concierto será en la sala de plenos del Ayuntamiento de Sant Joan, a las 20.30 horas, e interpretarán piezas de Fauré, Pachelbel o Piazzola, y también temas de música pop (Coldplay, Michael Jackson).

El domingo 19 de mayo el grupo de heavy-metal Apotropaico actuará en el Centro de Cultura Can Jeroni (Sant Josep), en el que realizarán uno de sus intensos recitales con temas propios.

El precio de las entradas es de 2 euros anticipada hasta doce horas antes y 3,50 euros en taquilla (abierta una hora antes de la función hasta diez minutos antes de empezar). Más información en el teléfono 680 104 856 (de lunes a viernes de 10 a 15 horas). Venta de entradas en línea: https://vendaentrades.conselldeivissa.es

Organiza: Consell d'Eivissa

Duración: desde el 17 de mayo hasta el 19 de mayo de 2019.

 

Proponemos

© Consell d'Eivissa
av. d'Espanya 49 . 07800 Eivissa - Illes Balears (España) · Teléfono: 971 19 59 00 · oac@conselldeivissa.es