Consell Insular d'Eivissa

www.conselldeivissa.es
Icono Facebook twitter RSS
 

El Consell d'Eivissa homenajea a los piragüistas Bruno García y Hugo Prendes

Volver Imprimir

060919 Recepció Piragüistes

El Consell d'Eivissa ha rendido homenaje este viernes a los jóvenes piragüistas ibicencos Bruno García y Hugo Prendes, que revalidaron por cuarto año consecutivo el título de campeones de España en el K-2 sobre la distancia de 1.000 metros en el Nacional de jóvenes promesas celebrado el pasado mes de julio en el embalse de Verducido (Pontevedra).
El presidente del Consell d'Eivissa, Vicent Marí, se ha interesado por los métodos de entreno de los dos deportistas del Club Nàutic Sant Antoni y les ha animado a seguir esforzándose de cara a las próximas competiciones. Marí ha reconocido que es "un orgullo" contar con competidores ibicencos que consiguen éxitos tan destacados "sin dejar de lado los estudios".
Bruno García, que también logró la victoria en el Campeonato de España de Pontevedra en el K-1, se trasladará la próxima temporada al Centro de Tecnificación nacional de Avilés (Asturias).
El conseller de Deportes y Juventud, Salvador Losa, y el director insular de Deportes, Javier Bonet, han estado presentes en el homenaje, al que también ha acudido la delegada insular de piragüismo, Beatriz Menéndez.

 

Compartir:

Proponemos

© Consell d'Eivissa
av. d'Espanya 49 . 07800 Eivissa - Illes Balears (España) · Teléfono: 971 19 59 00 · oac@conselldeivissa.es