Consell Insular d'Eivissa

www.conselldeivissa.es
Icono Facebook twitter RSS
 

Consell d'Eivissa y Fomento de Turismo solicitarán a AENA la apertura de nuevas rutas para el aeropuerto ibicenco

Volver Imprimir

090919 Foment de Turisme

El presidente del Consell d'Eivissa, Vicent Marí, junto al conseller de Presidencia, Vicente Roig, han mantenido esta mañana una primera reunión con la nueva junta directiva de Fomento de Turismo de Ibiza en la que, entre otras cuestiones, se ha acordado solicitar una reunión con AENA para estudiar la posibilidad de apertura de nuevas rutas aéreas con Ibiza, dado que el aeródromo insular supera los 8 millones de pasajeros al año y se sitúa así en una nueva etapa en la que poder ampliar y diversificar rutas.

Por otro lado, se ha acordado crear la Mesa Insular de Turismo y tener una regularidad mayor de reuniones entre el Consell d'Eivissa y Fomento de Turismo ya que se trata de la única patronal en la que están representados los diferentes sectores del turismo ibicenco (hosteleria, transporte restauración...) con el objetivo compartido y claro de promocionar la isla.

A petición del presidente Vicent Marí, la junta directiva de Fomento de Turismo de Ibiza ha mostrado su interés en colaborar con la adquisición de productos locales, de kilómetro 0 de la isla. También ha mostrado su interés por participar activamente en la formación del plan de estudios y planificación de la Escuela de Hostelería así como en la confección del Plan de Marketing de Ibiza.

Vicent Marí, durante el encuentro, ha agradecido al anterior presidente de Fomento de Turismo de Ibiza, Lucas Prats, y a su junta directiva los diez años de dedicación al frente de este organismo y ha deseado éxitos al nuevo presidente, Alejandro Sancho, ante la nueva etapa que se inicia para este organismo.

 

Compartir:

Proponemos

© Consell d'Eivissa
av. d'Espanya 49 . 07800 Eivissa - Illes Balears (España) · Teléfono: 971 19 59 00 · oac@conselldeivissa.es