Consell Insular d'Eivissa

www.conselldeivissa.es
RSS
 

Hipódromo de Sant Rafel

Volver Imprimir

trotons

¿Dónde estamos y cómo contactar?

Finca de s'Hort Nou, s/n
07816 Sant Rafel de Sa Creu
tel. 659 467 778
spoctur@conselldeivissa.es

¿Qué es?

Recinto donde se realizan principalmente carreras de trote enganchado.
El hipódromo de Sant Rafel se encuentra situado en el centro de la isla de Eivissa, en el término municipal de Sant Antoni.
Desde enero del 2004 este hipódromo está gestionado por el Consell Insular d'Eivissa i Formentera. Actualmente mediante la empresa pública Spoctur S.A

SERVICIOS

Existe la posibilidad de alquilar cuadras para los caballos de trote bajo disponibilidad del momento.

ACTIVIDADES

En invierno las carreras de trote se celebran los domingos por la tarde, y se ofrece servicio de restaurante al mediodía antes de las carreras, con diferentes menús típicos ibicencos y varios precios. En horario estival las carreras se celebran los sábados por la noche. Durante las carreras se puede disfrutar de una agradable cena en las terrazas de las instalaciones. En todas las carreras de trote se puede apostar al caballo ganador y existe un bote en juego para los acertantes.

Ocasionalmente se realizan carreras de motocross, quadcross y autocross en un circuito que se encuentra en la parte interior de la pista de trote. Estas pruebas son puntuables para el campeonato de Eivissa o de Balears.
Cada año se lleva a cabo en el hipódromo de San Rafael la prueba deportiva "La Batalla de los Reyes", de carácter benéfico y en la que participan numerosos pilotos de fama mundial.

Las instalaciones del hipódromo se pueden alquilar para realizar en su recinto todo tipo de actividades deportivas, comidas de trabajo o familiares, reuniones, presentaciones, etc.

 

   


 

Proponemos

© Consell d'Eivissa
av. d'Espanya 49 . 07800 Eivissa - Illes Balears (España) · Teléfono: 971 19 59 00 · oac@conselldeivissa.es