Consell Insular d'Eivissa

www.conselldeivissa.es
Icono Facebook twitter RSS
 

Ayudas para el desarrollo de programas de seguimiento deportivo en la isla de Ibiza.

Volver Imprimir

Descripción

El objeto de estas bases es la concesión de ayudas económicas a los programas de seguimiento deportivo organizados en la isla de Ibiza por las federaciones deportivas de las Islas Baleares.

Presentación de las solicitudes:

De conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Tercera (Suspensión de los plazos administrativos) del Real decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el cual se declara el estado de alarma en todo el Estado español, con la finalidad de afrontar la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19 (BOE núm. 67, de 14 de marzo de 2020), en relación con el plazo para la presentación de las solicitudes, este queda suspendido durante el plazo de vigencia del estado de alarma y, si es necesario, de las prórrogas que se adoptasen.
El cómputo de los plazos mencionados se retomará al día siguiente en que pierda vigencia el Real decreto 463/2020 o, si hubiera, sus prórrogas.

Las solicitudes y toda la documentación se tendrá que presentar, dentro del plazo establecido en la convocatoria, por medios electrónicos en la sede electrónica del Consell Insular de Ibiza (seu.conselldeivissa.es), de acuerdo con lo establecido en el artículo 14.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.



Sección

Dep. » Deporte

¿Quién lo puede solicitar?


A petición del interesado

¿Dónde se puede hacer?




 

Proponemos

© Consell d'Eivissa
av. d'Espanya 49 . 07800 Eivissa - Illes Balears (España) · Teléfono: 971 19 59 00 · oac@conselldeivissa.es