Consell Insular d'Eivissa

www.conselldeivissa.es
Icono Facebook twitter RSS
 

Ayudas económicas individuales dirigidas a la formación técnica deportiva, a los éxitos deportivos, a la estancia de deportistas en centros de tecnificación o centros de alto rendimiento y a la práctica de deporte adaptado para el año 2020.

Volver Imprimir

Descripción

Se prevén las modalidades de ayuda siguientes:


- Modalidad A: ayudas económicas para deportistas de la isla de Ibiza por resultados conseguidos el año 2019 y para las personas deportistas de la isla de Ibiza inscritas en centros de tecnificación deportiva (CTE) o centros de alto rendimiento (CAR) fuera de Ibiza durante la temporada deportiva 2019-2020.
- Modalidad B: ayudas económicas individuales para personal técnico deportivo de la isla de Ibiza por participar en actividades de formación técnica deportiva fuera de las islas Pitiusas durante el año 2020.
- Modalidad C: ayudas económicas individuales para deportistas de la isla de Ibiza para la adquisición de material ortoprotético y/o sillas de ruedas realizadas en el periodo comprendido entre el 1 de octubre de 2019 y el 1 de octubre de 2020 y que sea imprescindible para la práctica del deporte adaptado.

Presentación de las solicitudes:
De conformidad con lo establecido en la Disposición Adicional Tercera (Suspensión de los plazos administrativos) del Real decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el cual se declara el estado de alarma en todo el Estado español, con la finalidad de afrontar la situación de emergencia sanitaria provocada por el coronavirus COVID-19 (BOE núm. 67, de 14 de marzo de 2020), en relación con el plazo para la presentación de las solicitudes, este queda suspendido durante el plazo de vigencia del estado de alarma y, si es necesario, de las prórrogas que se adoptasen.
El cómputo de los plazos mencionados se retomará al día siguiente en que pierda vigencia el Real decreto 463/2020 o, si hubiera, sus prórrogas.


Las solicitudes de las ayudas se formalizaran mediante instancia, según el modelo normalizado que figura en el anexo 1 de las bases, debidamente rellenado.
Se dirigirán a la Presidencia del Consell Insular d'Eivissa y se presentaran en el Registro General de Consell Insular d'Eivissa (avenida de España, 49, 07800 Eivissa), en sede electrónica en la dirección seu.conselldeivissa.es o en el resto de lugar establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, del 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas



Sección

Dep. » Deporte

¿Cómo se realiza el trámite?

Ver bases adjuntas

¿Quién lo puede solicitar?

Ver bases adjuntas
A petición del interesado

Documentación

Ver bases adjuntas



¿Dónde se puede hacer?

Ver bases adjuntas


 

Descargar archivo

Bases becas deportivas 2020
Tipo de archivo: PDF |

Proponemos

© Consell d'Eivissa
av. d'Espanya 49 . 07800 Eivissa - Illes Balears (España) · Teléfono: 971 19 59 00 · oac@conselldeivissa.es