Consell Insular d'Eivissa

www.conselldeivissa.es
Icono Facebook twitter RSS
 

El Consell d'Eivissa y el Ayuntamiento de Sant Joan mejor el transporte público en el municipio

Volver Imprimir

040919 Javier Torres Sant Joan

El Consell d'Eivissa y el Ayuntamiento de Sant Joan han acordada este miércoles quitar a quepo Medidas que Ayuda a mejor el transporte público entre las diferentes parroquias, las zonas turísticas y las instalaciones polideportivas del municipio.

El vicepresidente primero y consejero de Transportes, Innovación, Participación y Transparencia, Javier Torres, junto con el director insular de Transportes, Roberto Algaba, han mantenida un encuentro en la localidad de Labritja con el alcalde, Antoni Marí, y el teniente de alcalde, Andreu Roig. La máxima Institución insular ha mostrada sume disposición a que el nuevo Plan Insular de Servicios de Transporte Regular de Viajeros por Carretera (PISTRVC) recojen las demandas de San Juan para que se puedan conseguir estos Objetivos.

Por sume Parte, el alcalde Antoni Marí ha puesto de manifiesto que los usuarios de las líneas que pasan por Sant Joan reclaman que se recuperan las paradas de autobús Dentro del casco urbano de Vila. Mientras, Javier Torres y Roberto Algaba han mostrada sume disposición en Ayuda a que el municipio puedo ejecutar las Mejoras y el mantenimiento que NECESITAN las diferentes paradas.

Además, Antoni Marí y Andreu Roig han pedido al Consell d'Eivissa que se Trabaje para acelerar el Despliegue de la fibra óptica en el municipio, lo que permitía mejor la competitividad de las empresas locales y una mayor Comodidad de todos los vecinos, así como instar a la cadena pública IB3 a que ponga los mitjans necesarios para que el canal pueder visualizarse en todo el territorio de Sant Vicent de sa Cala.

 

Compartir:

Proponemos

© Consell d'Eivissa
av. d'Espanya 49 . 07800 Eivissa - Illes Balears (España) · Teléfono: 971 19 59 00 · oac@conselldeivissa.es