Consell Insular d'Eivissa

www.conselldeivissa.es
Icono Facebook twitter RSS
 

El espectáculo para niños Blink Flash Duncan abre la VI Temporada de Danza 2019

Volver Imprimir

050919 Temporada Dansa

Este domingo 8 de septiembre a las 12h se abre la VI Temporada de Danza 2019 con el espectáculo "Blink Flash Duncan" de la compañía Blink Flash en el auditorio de Cas Serres. Se trata de una pieza de danza de 35 minutos pensada para los más pequeños (de entre 2 y 5 años) que busca despertar las emociones de los asistentes así como dar a conocer la danza como lenguaje de expresión.

Junto con este espectáculo, cada fin de semana en Cas Serres, los amantes de la danza podrán disfrutar de un total de 13 representaciones hasta el 22 de diciembre. Danza documental, danza que explora, danza para los más pequeños, para adultos ... este año la propuesta de Temporada de Danza incluye un amplio abanico de propuestas para todos los gustos.

La Temporada, que cuenta con el apoyo de Red Española de Teatros, auditorios, Circuitos y Festivales de titularidad Pública, pone a disposición de los asistentes diferentes abonos según el número de espectáculos a los que se quieren asistir. Así, por la compra de las entradas para 2 espectáculos diferentes con venta anticipada el precio es de 11,20 euros; para 5 espectáculos diferentes, 26 euros; para 7 o más espectáculos diferentes con venta anticipada, 4,80 euros cada uno de ellos.

Para un solo espectáculo el precio es de 8 euros en venta anticipada y 12 en taquilla. Venta de entradas online: conselleivissa.escenaonline.es.

 

Compartir:

Proponemos

© Consell d'Eivissa
av. d'Espanya 49 . 07800 Eivissa - Illes Balears (España) · Teléfono: 971 19 59 00 · oac@conselldeivissa.es