Consell Insular d'Eivissa

www.conselldeivissa.es
Icono Facebook twitter RSS
 

El Auditorio de Cas Serres presenta este viernes 'Amigoo', una personal propuesta que fusiona danza contemporánea y circo

Volver Imprimir

051118 Amigoo

Este viernes 9 de noviembre, en la Temporada de Danza que impulsa el departamento de Educación, Patrimonio, Cultura, Deportes y Juventud del Consell d'Eivissa, el Auditorio de Cas Serres acogerá el espectáculo 'Amigoo' de la compañía Mumusic Circus .

Mumusic Circus es una compañía especializada en teatro de calle, que realiza unas obras llenas de dinamismo y música, en el que la danza contemporánea se confunde con elementos de los espectáculos de circo. En la obra 'Amigoo', los dos bailarines -una mujer y un hombre- recrean su intimidad en una travesia gestual y musical llena de poesía, en el que mediante el baile y la acrobacia intentan plasmar su circo interior.

El precio de las entradas es de 8 euros las anticipadas y de 12 euros en taquilla. Puede adquirir las entradas online en https://vendaentrades.conselldeivissa.es, donde podrá también adquirir abonos para más espectáculos. Puede también informarse sobre cómo comprar entradas llamando al teléfono 680 104 856, de lunes a viernes de 10 a 15 horas.

Organiza: Departament d'Educació, Patrimoni, Cultura, Esports i Joventut del Consell d'Eivissa

Duración: desde el 09 de noviembre hasta el 09 de noviembre de 2018.

Precio: El preu de les entrades és de 8 euros les anticipades i de 12 euros a taquilla

Dirección: Eivissa

Lugar de celebracion: Auditori de Cas Serres

 

Proponemos

© Consell d'Eivissa
av. d'Espanya 49 . 07800 Eivissa - Illes Balears (España) · Teléfono: 971 19 59 00 · oac@conselldeivissa.es