Consell Insular d'Eivissa

www.conselldeivissa.es
Icono Facebook twitter RSS
 

Lunes 29 de abril comienza la preinscripción de las actividades de verano en el Campamento de Cala Jondal

Volver Imprimir

Fachada Consell

Entre los días 29 de abril al 5 de mayo -con dos fechas incluidas- estará abierto el periodo de preinscripción para las actividades de verano en el Campamento de sa Cala des Jondal 2019, para niños y jóvenes de entre 8 y 17 años, organizadas por el Departament d'Educació, Patrimoni, Cultura i Joventut del Consell d'Eivissa organiza las actividades de verano en el Campamento de sa Cala des Jondal 2019 para niños y jóvenes de entre 8 y 17 años, ambas edades incluidas.

El objetivo de estas actividades es desarrollar actividades de ocio y tiempo libre relacionadas con la naturaleza y el deporte. Se ofrecen un total de 90 plazas por turno y un número indeterminado de estas se destinarán a atender las necesidades de niños y jóvenes con riesgo de exclusión social enviados por el Servei de Menors del Consell d'Eivissa. El precio por participante es de 107 €.

Los interesados pueden rellenar el formulario en línea que podrán encontrar en esta página: http://campamentos.conselldeivissa.info/

Una vez se haya accedido a este formulario, se deben seguir las siguientes instrucciones:

-Realizar el formulario en línea en 'RESERVA PARA PERSONAS INDIVIDUALES'.
-Cada participante, a la hora de hacer la solicitud de preinscripción, sólo puede optar a apuntarse a un turno de su franja de edad. Si se presentan solicitudes de preinscripción de un mismo participante en más de un turno, quedarán anuladas sus solicitudes.

Si se forma parte de un grupo, hay que poner la misma palabra clave, y así se tendrá más opciones de coincidir en el mismo turno. En caso de que por un turno haya más solicitudes que plazas, se hará un sorteo entre todas las preinscripciones del mismo turno.

Los plazos son los siguientes:

Lista provisional de preinscripciones: el 7 de mayo.

Plazo de enmiendas: hasta el 9 de mayo.Lista definitiva de preinscripciones: el 10 de mayo. A cada participante se le asignará un número correlativo que corresponderá al de referencia para el sorteo.

Sorteo de adjudicación de plazas: el 13 de mayo a las 12.00 horas. Publicada la lista definitiva de preinscritos se realizará un sorteo en aquellos turnos en que sea necesario, que será público y tendrá lugar en el Consell d'Eivissa, en la segunda planta, en el Àrea de Joventut.

El procedimiento consistirá en extraer un número aleatorio de entre todos los números asignados a la lista definitiva de preinscripción. Este número establecerá el orden de adjudicación, a partir del cual y siguiendo los números consecutivos de la lista, se adjudicarán todas las plazas disponibles.

Lista de adjudicación de plazas: el 14 de mayo se publicará el resultado del sorteo con la lista de adjudicación de plazas.

Lista de espera: Los / as participantes que no hayan obtenido plaza quedarán en una lista de espera del turno siguiendo el orden establecido en el sorteo que servirá para cubrir las plazas que queden vacantes por cualquier motivo. Para cubrir las vacantes del Àrea de Joventut llamará telefónicamente y siguiendo el orden de la lista de espera. En caso de que en un turno queden plazas libres, se podrán cubrir con participantes de otras listas de espera, siempre que sea de la misma franja de edad. En este caso será la persona preinscrita la que deberá dirigirse al Àrea de Joventut para solicitar el cambio de turno.

Plazo de presentación de inscripciones: Publicada la lista de adjudicación de plazas, los participantes dispondrán de los siguientes plazos para presentar la hoja de inscripción en los campamentos y la documentación anexa, según el número de turno que han solicitado.

Organiza: Consell d'Eivissa

Duración: desde el 29 de abril hasta el 05 de mayo de 2019.
Horario: de 08:00 a 21:00.

Lugar de celebracion: http://campamentos.conselldeivissa.info/

 

Proponemos

© Consell d'Eivissa
av. d'Espanya 49 . 07800 Eivissa - Illes Balears (España) · Teléfono: 971 19 59 00 · oac@conselldeivissa.es