Consell Insular d'Eivissa

www.conselldeivissa.es
RSS
 

Acciones de promoción

Volver Imprimir

Foto acciones de promoción

¿Dónde estamos y cómo contactar?

Consell d'Eivissa
Departamento de Política Esportiva i Lleure
av. d'Espanya, 49, 2ª planta
07800 Eivissa
tel. 971 19 54 51/48 · fax. 971 39 19 59

Horario

De lunes a viernes de 8 a 15 horas.

¿Qué es?

El servicio de promoción deportiva comprende los siguientes programas:

  • Programa de construcción de instalaciones deportivas: se realiza desde dos facetas, una mediante la ejecución directa de obras por parte del Consell d'Eivissa y otra mediante convenios con los ayuntamientos para que ellos mismos sean los que ejecuten las obras objeto de los convenios con la ayuda económica de la institución insular.
  • Programa de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro. Los conceptos que reciben ayuda económica son:

           -Organización de eventos deportivos de ámbito nacional
           -Participación en ligas de nivel nacional.
           -Desplazamientos a campeonatos de España               

  • Programa de becas para deportistas y técnicos: dirigido a deportistas por estar entre los 3 mejores de España o 15 mejores de Europa y del mundo, deportistas que se encuentren fuera de las islas Pitiusas participando en programas de alto rendimiento de nivel balear o nacional y técnicos que quieran mejorar su formación y cualificación técnica.
  • Programa de organización de eventos deportivos: comprende la organización directa de eventos deportivos como por ejemplo el Mítin de atletismo Toni Boned, o actividades deportivas como el curso de ski alpino. Este departamento a lo largo de los años ha participado directamente en la organización de grandes eventos como por ejemplo el Campeonato del mundo de triatlón de larga distancia, los campeonatos de España de cros, karate, judo, natación, etc.
  • Programa de tecnificación deportiva: este departamento de Deportes en coordinación con la EBE (Escola Balear d'Esport) y las delegaciones federativas han creado un programa de seguimiento técnico deportivo con el objeto de la mejora técnica de los deportistas destacados de cada deporte participante. Los deportes que están incluidos en este programa son: judo, karate, natación, tenis de mesa, bádminton, piragüismo, lucha olímpica, atletismo y tiro con arco. 
  • Programa de ayuda administrativa: comprende el asesoramiento y el apoyo para todas las gestiones administrativas relacionadas con el deporte como por ejemplo la constitución de clubs deportivos.

Festa de l'esport 2012 from Consell d'Eivissa on Vimeo.

Festa de l'esport 2013 from Consell d'Eivissa on Vimeo.


 

Te puede interesar...

Proponemos

© Consell d'Eivissa
av. d'Espanya 49 . 07800 Eivissa - Illes Balears (España) · Teléfono: 971 19 59 00 · oac@conselldeivissa.es