Consell Insular d'Eivissa

www.conselldeivissa.es
RSS
 

RSS

Volver Imprimir

RSS

Subscripción a contenidos web.
En esta web podrá usted subscribirse para recibir información de dos fuentes de datos web, mediante RSS (uno de los métodos de obtención de contenidos seleccionados de una web).

Los contenidos a los que puede subscribirse son:

Para poder realizar esa subscripción ha de utilizar uno de los siguientes métodos:

  1. Subscripción mediante navegador web.
    Al llegar a la web del Consell habrá observado (si posee un navegador capaz de ello, como Internet Explorer 7 o superior o Mozilla Firefox 3) que aparece un icono de color naranja, según imagen adjunta.
    1. Internet Explorer:
      Aparecerá como un enlace en la barra de comandos del navegador con la forma del icono mencionado (ver imagen adjunta). Pulsándolo, se desplegarán ambas fuentes web y podrá seleccionar a cual desea subscribirse. Después podrá, si así lo desea, subscribirse también a la otra.
    2. Mozilla Firefox:
      Aparecera como un enlace en la barra de direcciones (ver imagen adjunta). Pulsándolo nos aparecerán ambas fuentes y se deberá seguir el mismo proceso explicado ya.
  2. Subscripción utilizando un lector de fuentes web RSS: Existen diferentes programas que permiten subscribirse a fuentes web, algunos de ellos disponibles online de forma gratuita. El proceso de subscripción es similar, pero en cualquier caso le recomendamos consulte la ayuda de dichos programas.

 

Proponemos

© Consell d'Eivissa
av. d'Espanya 49 . 07800 Eivissa - Illes Balears (España) · Teléfono: 971 19 59 00 · oac@conselldeivissa.es