Consell Insular d'Eivissa

www.conselldeivissa.es
Icono Facebook twitter RSS
 

Ibiza Moda Adlib

Volver Imprimir

Adlib 2016 Principal

La isla de Ibiza siempre ha destacado por su cualidad y la variedad de sus productos artesanales, fruto de su riqueza multicultural. La artesanía tradicional ibicenca es una de las mejores muestras de la riqueza natural de la isla. Materiales naturales como la pitra, la caña, el esparto, la piel, el algodón o la madera sirven para que los artesanos elaboren sus productos tradicionales, como son los instrumentos musicales, las alpargatas tradicionales de Ibiza "espardenyes", los capazos ibicencos conocidos como "senallons" o los "capells de floc", entre otros.

También la vestimenta típica payesa conserva todo el esplendor de la tradición de la isla, al tiempo que ha inspirado, juntamente con diferentes movimientos culturales y sociales que transformaron la isla de Ibiza, la conocida moda Adlib.

La moda Adlib, reconocida por la marca Adlib Moda Ibiza, mantiene, hoy en día, su espíritu libre pero sumado al algodón, el blanco y las puntillas, la recuperación de colores y la incorporación de otras formas y tejidos, así como de diferentes maneras de vivir la moda. Precisamente, para aquellos que viven y entienden la moda de una manera más respetuosa con el entorno, la moda artesanal de Ibiza ha creado el concepto Natural Adlib.

Web de Adlib

Foto: adlibibiza.es

CONTACTO:

Secció d'Indústria
av. d'Espanya 49, 2a planta
07800 Eivissa
tel.: 971195915/17
e-mail: dep.industria@conselldeivissa.es


 

© Consell d'Eivissa
av. d'Espanya 49 . 07800 Eivissa - Illes Balears (España) · Teléfono: 971 19 59 00 · oac@conselldeivissa.es