Consell Insular d'Eivissa

www.conselldeivissa.es

PTI: Instrucciones Técnicas

tornar Imprimir

Los documentos adjuntos contienen las instrucciones técnicas aprobadas hasta la fecha por la Comissió Insular d'Ordenació del Territori, Urbanisme i Patrimoni Historicoartístic d'Eivissa i Formentera (CIOTUPHA).

Las citadas instrucciones técnicas se han dictado en aplicación de la disposición adicional séptima del Plan Territorial Insular de Eivissa i Formentera, relativa a las facultades del la CIOTUPHA en relación al PTI, y que tiene el siguiente contenido:
"Se faculta a la Comisión Insular de Ordenación del Territorio, Urbanismo y Patrimonio Histórico Artístico para la elaboración y aprobación de Instrucciones Técnicas relativas a aspectos concretos de la ejecución y gestión de las determinaciones del PTI, así como para la aclaración de las definidas por el PTI o corrección de los errores materiales que se detecten"

Las instrucciones técnicas aprobadas hasta la fecha son las siguientes:

  • Instrucción técnica I: Relativa a las desvinculaciones de parcelas en relación con el uso de vivienda unifamiliar aislada cuando se supere la superficie mínima exigida. BOIB núm. 104, de 12/07/2005.
  • Instrucción técnica II: Sobre el procedimiento a seguir en el Consell Insular por lo que respecta a las parcelas afectadas por la moratoria derivada del artículo 6 de la Ley 9/1999. BOIB núm. 104, de 12/07/2005.
  • Instrucción técnica III : Relativa a la aclaración del sentido de la expresión "partes comunes incluidas" que aparece en el apartado 3.5 de la norma 78 del Plan Territorial Insular de Eivissa y Formentera. BOIB núm. 157 de 20/10/2005.
  • Instrucción técnica IV : Relativa al régimen de las actividades en las categorias del suelo rústico: matriz de ordenación del suelo rústico de las Illes Pitiüses. BOIB núm. 37, de 14/03/2006. Corrección de Errores en el BOIB núm. 45 de 30/03/2006.

 

Proposam

© Consell d'Eivissa
av. d'Espanya 49 . 07800 Eivissa - Illes Balears (Espanya) Telèfon: 971 19 59 00 · oac@conselldeivissa.es