Consell Insular d'Eivissa

www.conselldeivissa.es

Residencia Can Blai

tornar Imprimir

Foto residencia Can Blai

¿Dónde estamos y como contactar?

Residencia Can Blai
Rotonda carretera Sant Carles, s/n
07840 Santa Eulària des Riu
tel. 971 31 98 68 · fax 971 33 88 49
administracio.canblai@conselldeivissa.es

¿Qué es la Residencia para enfermos de Alzheimer y otras demencias Can Blai ?

Can Blai es uno de los recursos que están dentro del catálogo de recursos que contempla la Ley 39/2006, de 14 de diciembre, de promoción de la autonomía personal y atención a las personas en situación de dependencia.

  • Tiene una capacidad de 94 plazas en residencia. En este centro se ofrecen los siguientes servicios: 
  •  Estancia residencial con servicios de pernoctació, manutención y lavandería.
  • Servicios médicos.
  • Servicios asistenciales de: dos, personal auxiliar de enfermería, trabajador/a social, terapeuta ocupacional, animación sociocultural, psicólogo/a, fisioterapeuta.
  • Programas de terapia ocupacional y animación.
  • Servicios de peluquería y podología.

El centro dispone de 84 habitaciones distribuidas en 10 habitaciones dobles y 74 individuales todas con baño adaptado. Estas habitaciones se encuentran distribuidas en tres plantas.

Asimismo el centro dispone de: comedor, sala polivalente, áreas de descanso y de televisión, sala de fisioterapia y rehabilitación, sala de podología, sala de peluquería, oratorio y jardines Se dispone también de recepción con atención desde las 08:00 h. a las 22:00 h. todos los días de la semana. Está establecida una tarifa para las estancias en residencia y bajo el sistema de pago.

El precio que ha de abonar el usuario viene en función de los ingresos percibidos y del resultado de aplicar un 90% de estos ingresos y con un máximo diario de 65 €/día y 55 €/día, según los grados de dependencia de este.

¿A quién va dirigido?

Este servicio va dirigido a personas reconocidas como personas en situación de dependencia y que una vez se ha hecho el trámite correspondiente según establece la Ley 39/2006, se acuerda con la misma persona o familiar a su cargo, como recurso más idóneo la residencia.


 

Imatges

Foto residencia Can Blai. Gran

Proposam

© Consell d'Eivissa
av. d'Espanya 49 . 07800 Eivissa - Illes Balears (Espanya) Telèfon: 971 19 59 00 · oac@conselldeivissa.es