Consell Insular d'Eivissa

www.conselldeivissa.es
RSS
 

Consejo del Medio Ambiente

Volver Imprimir

El Reglamento de Participación Ciudadana del Consell d'Eivissa aprobado el año 2010, supone una apuesta por la democracia participativa, como complemento de la democracia representativa.

El mencionado reglamento contempla y regula los mecanismos de participación ciudadana, tanto individuales como colectivos, y recoge una serie de derechos a la ciudadanía, bajo la premisa de que quien quiera participar pueda hacerlo, tanto desde el punto de vista particular como colectivo, y pretende transformar la relación entre la administración y la ciudadanía.

Dentro de los mecanismos de participación colectiva destaca la creación y puesta en funcionamiento de 12 consejos sectoriales que abarcan todas las áreas de la acción de gobierno: políticas personales, políticas económicas y políticas de ordenación territorial y medio ambiente.

Participar es compartir. De esta manera, el Consell de Medi Ambient d'Eivissa, cumplirá la función de ser el gran foro de encuentro donde los diferentes representantes de los diversos colectivos y entidades, públicos y privados inscritos, pueden aportar sus opiniones y sugerencias, al tiempo que intercambiar entre sí, la diversidad y pluralidad de puntos de vista y de cómo concebimos nuestra relación con el medio ambiente en la isla de Eivissa.

Todos los materiales informativos repartidos en cada una de las sesiones pueden encontrarse en la web de Medio Ambiente, en el apartado de 'Recursos didácticos', y los pósters y trípticos de los murciélagos de Eivissa están en el apartado de 'Biodiversidad'.


 

Proponemos

© Consell d'Eivissa
av. d'Espanya 49 . 07800 Eivissa - Illes Balears (España) · Teléfono: 971 19 59 00 · oac@conselldeivissa.es