Consell Insular d'Eivissa

www.conselldeivissa.es
RSS
 

Casal de Entidades de Cas Serres

Volver Imprimir

Cas Serres 1

¿Dónde está y cómo contactar?

c. d'Ernest Ehrenfeld, s/n
Cas Serres
07800 Eivissa

Para contactar:
Casal de Entidades de Cas Serres
c.d'Ernest Ehrenfeld, s/n, 1a planta
07800 Eivissa
tel: 971 30 33 15 - 680 10 48 56
(de 9 a 14 h y de 17:30 a 19:30 h de lunes a viernes. Sábados de 9 a 14 h)
promociocultural@conselldeivissa.es

¿Qué es?

Es un equipamiento que depende del Departamento de Educación, Patrimonio, Cultura, Deportes y Juventud del Consejo de Ibiza, que busca ser un punto de encuentro, información, comunicación, difusión y producción cultural y social de la población y de sus entidades, favorecer su formación y promover el asociacionismo y la cohesión social en la isla de Ibiza.

Está orientado a dar servicio, principalmente, a asociaciones y entidades sin afán lucrativo de carácter social, cultural, educativo, deportivo, juvenil y de ocio de la isla de Ibiza. También para el desarrollo de actividades de este tipo del mismo Consejo de Ibiza y otras instituciones de nuestra isla, así como para las personas físicas y jurídicas que organicen estas actividades en Ibiza o para Ibiza.

Se trata de una quincena de espacios (unos 1.150 m2 en total), entre aulas y despachos, para diferentes usos y que se encuentran ubicados en la primera planta del edificio polivalente de Cas Serres. Sus dimensiones van desde el despacho más pequeño, de 6,5 m2, hasta el aula 15, habilitada para ensayo y talleres, de 95,5 m2.

Estos espacios, según sus condiciones y tamaño, pueden destinarse a sede social o despacho de uso compartido para usos administrativos y de atención a las personas; a lugar de encuentro para cursos, reuniones, conferencias, pruebas de evaluación u otro tipo de actas; o a salas de ensayo de teatro, danza, grupos musicales reducidos o solistas, y para la impartición de talleres.

El Casal de Entidades pone a disposición de las asociaciones y personas usuarias una serie de equipamientos, como son taquillas, equipos de sonido, de videoconferencia, ordenadores, pantallas, proyectores de imagen, reproductores de CD y DVD, así como otros recursos como fotocopiadora, impresora y acceso a internet, para el desarrollo de las actividades para las cuales soliciten el uso de espacios.

El horario de apertura será de lunes a sábado de 9 a 23 h.

Se pueden consultar las condiciones de cesión de espacios y equipamiento y las tarifas en el reglamento regulador del Casal de Entidades y la ordenanza fiscal.


 

Proponemos

© Consell d'Eivissa
av. d'Espanya 49 . 07800 Eivissa - Illes Balears (España) · Teléfono: 971 19 59 00 · oac@conselldeivissa.es