Consell Insular d'Eivissa

www.conselldeivissa.es

Aviso Legal

tornar Imprimir

CONDICIONES LEGALES Y SU ACEPTACIÓN

Estas condiciones generales, regulan el uso del servicio del portal d'Internet http://www.conselldeivissa.es .

OBJETO

A través del portal, www.conselldeivissa.es se facilita a los usuarios el acceso y la utilización de diversos servicios y contenidos que están a disposición de los ciudadanos de Eivissa. El Consell d'Eivissa se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin aviso previo, la presentación y la configuración del Portal, así como también se reserva el derecho a modificar o eliminar algunos servicios y utilidades.

CONDICIONES DE ACCESO Y FUNCIONAMIENTO DEL PORTAL

  • www.conselldeivissa.es es totalmente gratuito para sus usuarios. No obstante, la utilización de ciertos servicios se ha de realizar mediante suscripción previa.
  • El usuario se compromete a utilizar el portal de manera correcta y de acuerdo con la ley. En caso de provocar perjuicios al Portal del Consell d'Eivissa, será responsable de los daños provocados.
  • www.conselldeivissa.es no se hace cargo del mal uso del portal y de irregularidades en los PC de los usuarios, de las cuales seran responsables los propios usuarios.

Para dar cumplimiento a lo que establece la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, a continuación se indican los datos de información general de este sitio web:

· Titular: Consell d'Eivissa
· CIF: S-0733001-B
· Dirección: Av. d'Espanya, 49 CP: 07800 - Eivissa (Illes Balears)
· Contacto: info@conselldeivissa.es
· Teléfono: 971 195 900


 

et pot interessar...

Proposam

© Consell d'Eivissa
av. d'Espanya 49 . 07800 Eivissa - Illes Balears (Espanya) Telèfon: 971 19 59 00 · oac@conselldeivissa.es