Consell Insular d'Eivissa

www.conselldeivissa.es
Icono Facebook twitter RSS
 

Acuerdo del Pleno del Consejo Insular de Eivissa de día 30 de noviembre de 2016, de aprobación inicial de una Norma territorial cautelar.

Volver Imprimir

Acuerdo del Pleno del Consejo Insular de Eivissa de día 30 de noviembre de 2016, de aprobación inicial de una Norma territorial cautelar por la cual se adoptan medidas provisionales para asegurar la viabilidad y efectividad de la modificación del Plan Territorial Insular de Eivissa, y apertura del período de información pública.

En el BOIB número 151, de día 1 de diciembre de 2016, se ha publicado el edicto 13597 correspondiente al acuerdo del Pleno del Consejo Insular de Eivissa de día 30 de noviembre de 2016, del siguiente tenor:

"A continuación se hace público que el Pleno del Consejo Insular de Eivissa, en sesión celebrada en fecha 30 de noviembre de 2016, adoptó, entre otros, el siguiente acuerdo:

«1º.- Aprobar inicialmente, de acuerdo con lo que se establece en el artículo 17 de la Ley 14/2000, de 21 de diciembre, de ordenación territorial, la Norma territorial cautelar por la cual se adoptan medidas para asegurar la viabilidad y la efectividad de la modificación del Plan Territorial Insular de Ibiza, con el objeto y alcance que define la documentación que se adjunta como anexo y forma parte de este acuerdo, y que se integra por Memoria justificativa, Normativa y Memoria-análisis de los posibles efectos significativos sobre el medio ambiente.

2º.- Disponer la tramitación de la Norma territorial cautelar, siguiendo el procedimiento establecido en la mencionada Ley, y en consecuencia, de conformidad con el apartado 2.b del artículo 17 de la Ley 14/2000, de 21 de diciembre, de ordenación territorial y artículo 83.2 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas, disponer la apertura de un plazo de información pública de TREINTA DÍAS (30) HÁBILES, mediante la publicación de anuncios en el Boletín Oficial de las Illes Balears (BOIB), en uno de los diarios de mayor circulación de la isla de Eivissa, y en la correspondiente sede electrónica del Consejo Insular de Eivissa (www.conselldeivissa.es), para que cualquier persona pueda formular las alegaciones que considere pertinentes.

La documentación completa que integra la Norma territorial cautelar aprobada inicialmente podrá ser consultada, en horario de oficina de lunes a viernes (de 08:00 horas hasta las 15:00 horas), en los servicios del Departamento de Territorio y Movilidad del Consejo Insular de Eivissa, ubicados en la sede del Consejo Insular de Eivissa, avenida de España, núm. 49, cuarta planta, CP.- 07800 Eivissa.

Así mismo, la documentación podrá ser consultada a través de internet, accediendo a la siguiente página web: http://www.conselldeivissa.es/.

3º.- Solicitar los informes previstos en el artículo 17.2.b) de la Ley 14/2000, de 21 de diciembre, de ordenación territorial, en relación al ámbito de las competencias respectivas, al Gobierno de las Illes Balears, a todos los ayuntamientos de la isla de Eivissa y a la Delegación del Gobierno en la Comunidad Autónoma, informes que deberán ser emitidos dentro del plazo de un mes desde la recepción de la solicitud.

4º.- La aprobación inicial de la norma territorial cautelar supone la suspensión del otorgamiento de licencias y autorizaciones para todas aquellas actuaciones que no se ajusten a sus determinaciones.

Así mismo, la entrada en vigor de la norma territorial cautelar vincula provisionalmente los instrumentos de planeamiento urbanístico y, en caso de conflicto, prevalece sobre estos instrumentos.»

En cumplimiento del acuerdo anteriormente expresado, se somete la presente Norma territorial cautelar a un periodo de información pública de TREINTA DÍAS (30) HÁBILES desde el día siguiente de la publicación del presente anuncio en el Boletín Oficial de las Illes Balears, para que se puedan formular las alegaciones que se estimen oportunas.

La documentación completa que integra la Norma territorial cautelar aprobada inicialmente podrá ser consultada, en horario de oficina de lunes a viernes (de 08:00 horas hasta las 15:00 horas), en los servicios del Departamento de Territorio y Movilidad del Consejo Insular de Eivissa, ubicados en la sede del Consejo Insular de Eivissa, avenida de España, núm. 49, cuarta planta, CP.- 07800 Ibiza.

Así mismo, la documentación podrá ser consultada a través de internet, accediendo a la siguiente página web: http://www.conselldeivissa.es/.

Finalmente, en caso de discrepancia entre la redacción en las versiones castellana y catalana, prevaldrá la redacción en la versión catalana."

En cumplimiento del apartado Segundo del acuerdo del Pleno del Consejo Insular de Eivissa de día 30 de noviembre de 2016 se publica el mencionado acuerdo a los efectos de información pública.

Eivissa, 1 de diciembre de 2016

El presidente
Vicente Torres Guasch

Anexo:
Memoria justificativa, Normativa y Memoria-análisis


 

Descargar archivo

OT-001-16 Anuncio publicación
Tipo de archivo: PDF |

Proponemos

© Consell d'Eivissa
av. d'Espanya 49 . 07800 Eivissa - Illes Balears (España) · Teléfono: 971 19 59 00 · oac@conselldeivissa.es