Consell Insular d'Eivissa

www.conselldeivissa.es
Icono Facebook twitter RSS
 

El Consell d'Eivissa organiza una nueva edición de las cenas solidarios de Navidad y Nochevieja

Volver Imprimir

Fachada Consell

El Departamento de Bienestar Social del Consell d'Eivissa, en colaboración con el Departamento de Participación Ciudadana, ha organizado una nueva edición de las cenas solidarias de Navidad y Nochevieja para personas sin recursos o que no tengan apoyo familiar. Las cenas se harán en la Llar Eivissa, en la calle de Josep Riquer Llobet, 3, de la ciudad de Eivissa, los días 24 de diciembre y 31 de diciembre a las 20 horas. Las personas que quieran asistir deben dirigirse a los servicios sociales de los ayuntamientos, en Cáritas o Cruz Roja, donde encontrarán las hojas de inscripción que ha elaborado el Consell Insular. El plazo está abierto hasta este viernes 21 de diciembre a las 12 horas, para la cena de la noche de Navidad, y hasta el 28 de diciembre a las 12 horas para la cena de Nochevieja.

Los menús constan de entrantes, primer y segundo plato, bebida y pan. Además, se ofrecerá turrón para todas las personas, mientras que la cena de Nochevieja incluye cotillón y uvas. La elaboración de la comida y el servicio a cargo de la asociación APFEM AKTUA, mientras que un equipo de voluntarios ayudará a servir los platos. Además, se ofrece la posibilidad tanto de encargarlos para llevar, como de tomarlo en compañía en la Llar Eivissa.

Las personas interesadas en hacer de voluntarias para servir las cenas solidarios pueden apuntarse enviando un email a dep.participacio@conselldeivissa.es.

Eivissa, 17 de diciembre de 2018

 

Compartir:

Proponemos

© Consell d'Eivissa
av. d'Espanya 49 . 07800 Eivissa - Illes Balears (España) · Teléfono: 971 19 59 00 · oac@conselldeivissa.es