Consell Insular d'Eivissa

www.conselldeivissa.es
RSS
 

El Consell d'Eivissa organiza dos nuevas charlas informativas sobre la Sede Electrónica

Volver Imprimir

Fachada Consell

Durante este 2019 el Consell d'Eivissa continúa el ciclo de charlas informativas para explicar el funcionamiento de la Sede Electrónica tanto a asociaciones, empresas y profesionales como particulares. Así, las dos siguientes sesiones informativas serán los días 24 de enero y 21 de febrero; las destinadas a asociaciones y empresas se harán de 17 a 18 horas, y las destinadas a particulares serán de 18 a 19 horas.

Recordemos que la Sede Electrónica es una plataforma tecnológica del Consell d'Eivissa que permite realizar gestiones y trámites con la administración insular a través del ordenador, ahorrando al usuario la necesidad de desplazarse físicamente. Actualmente, la Sede ya tiene disponibles un total de 45 trámites telemáticos como las ayudas y subvenciones, autorizaciones de turismo, la admisión en guarderías o la solicitud de cita en la ITV, entre otros. Además, ya se puede acceder a apartados como el tablón de anuncios, el perfil del contratante, la validación de documentos electrónicos o la factura electrónica, entre muchos otros servicios.

Los interesados en participar en las charlas informativas, pueden inscribirse escribiendo al siguiente correo: formacio-seu@conselldeivissa.es

Recordemos también que la Oficina de Atención a la Ciudadanía (OAC) del Consell d'Eivissa cuenta desde hace dos meses con un servicio de atención telefónica y que también sirve para pedir citas previas para adquirir tarjetas de transporte, entre otros trámites . El número de atención es el 871 551 871 de lunes a viernes -de 8 de la mañana a 8 de la noche- y los sábados de 8 de la mañana a una de la tarde, y tiene la tarifa habitual de una llamada local.

 

Compartir:

Proponemos

© Consell d'Eivissa
av. d'Espanya 49 . 07800 Eivissa - Illes Balears (España) · Teléfono: 971 19 59 00 · oac@conselldeivissa.es