Consell Insular d'Eivissa

www.conselldeivissa.es
Icono Facebook twitter RSS
 

Abiertas las inscripciones para el curso gratuito de Iniciación a la Hípica para menores

Volver Imprimir

041019 Hipica

El departamento de Deportes y Juventud del Consell d'Eivissa organiza, junto con la delegación de Hípica de Eivissa y Formentera, el segundo turno del curso de iniciación a la Hípica 2019 para niños y jóvenes de entre 8 y 16 años, no iniciados o sin nivel en esta práctica deportiva y que no hayan asistido con anterioridad a ningún curso del Consell similar ni a ningún centro de equitación particularmente.

Las inscripciones son gratuitas y limitadas, se admitirá a los alumnos por estricto orden de llegada de las solicitudes hasta cubrir el número máximo de participantes que es 100. Se puede solicitar el boletín de inscripción a través del mail hipicaibiza@hotmail.com. Las inscripciones se cierran el próximo lunes 7 de octubre.

El contenido del curso son 5 días de clase de montar a caballo, equilibrio, manejabilidad, trote, galope, higiene del caballo, alimentación,anatomía del caballo, juegos y exhibiciones entre otros.

El curso incluye el seguro, las clases y el material. Se imparte en las escuelas de equitación Can Mayans, en santa Gertrudis, e Ibiza Horses en Sant Josep de sa Talaia, los días 13, 20 y 27 de octubre, y el 1 y 3 de noviembre, de 10 a 13h.

 

Compartir:

Proponemos

© Consell d'Eivissa
av. d'Espanya 49 . 07800 Eivissa - Illes Balears (España) · Teléfono: 971 19 59 00 · oac@conselldeivissa.es