Consell Insular d'Eivissa

www.conselldeivissa.es
Icono Facebook twitter RSS
 

Cambio de ubicación de la parada de autobús y corte en la variante de Jesús

Volver Imprimir

101019 Canvi parada bus

Con motivo de las obras de la carretera de Santa Eulalia, para la mejora de la fluidez y seguridad en el tramo C-733 P.K. 1 500 al P.K 5500 y variante al núcleo de Jesús, la parada de autobuses situada a la altura de la Residencia, cambiará de ubicación situándose unos 20 metros más cerca al centro citado. Se instalarán carteles amarillos reflectantes con la información de la nueva parada.

Además esta noche, entre las 21:30h y las 6:30h de mañana viernes 11 de octubre, se producirá un corte total de la vía en la variante de Jesús por la retirada de dos pórticos de señalización. Únicamente se cortará el tráfico en el instante de la retirada de los pórticos de señalización mediante señalistas al uso (banderas y pre-banderas, dos por sentido de circulación, además dispondremos de sendas torres de iluminación como apoyo a la maniobra y mejora de la visibilidad). Se permitirá la circulación de manera excepcional a vecinos y servicios de emergencias.

El resto de trabajos previos y posteriores siempre se ejecutarán fuera de la vía (EI-300) sin comprometer la circulación ni la seguridad de los vehículos.

 

Compartir:

Proponemos

© Consell d'Eivissa
av. d'Espanya 49 . 07800 Eivissa - Illes Balears (España) · Teléfono: 971 19 59 00 · oac@conselldeivissa.es