Consell Insular d'Eivissa

www.conselldeivissa.es
Icono Facebook twitter RSS
 

El Consell d'Eivissa ofrece charlas gratuitas para resolver dudas sobre alquileres de viviendas

Volver Imprimir

Fachada Consell

La recientemente creada Oficina contra el intrusismo del Consell Insular d'Eivissa comenzará este jueves 23 de enero un ciclo de charlas orientadas a resolver las dudas de arrendadores y arrendatarios de alquileres residenciales en la isla de Eivissa. La charla comenzará a las 19 horas y tendrá una duración aproximada de una hora, aunque se puede alargar si hay varias dudas que resolver.

La persona encargada de conducir este acto y resolver todas las dudas será la directora insular de Lucha contra el intrusismo, Naihara Cardona, quien ya había ofrecido charlas en este sentido en etapas anteriores. Cardona es abogada y hasta hace pocos meses era responsable de la asociación "Soluciones legales para todos", la que resolvía dudas y denunciaba abusos relacionados con el alquiler a través de las redes sociales.

Estas charlas se repetirán quincenalmente los días 13 y 27 de febrero, 12 y 26 de marzo y 16 y 30 de abril, a partir de las 19 horas, en la sala de plenos del Consell Insular d'Eivissa.

 

Compartir:

Proponemos

© Consell d'Eivissa
av. d'Espanya 49 . 07800 Eivissa - Illes Balears (España) · Teléfono: 971 19 59 00 · oac@conselldeivissa.es