Consell Insular d'Eivissa

www.conselldeivissa.es
Icono Facebook twitter RSS
 

El Consell d'Eivissa atenderá al público con cita previa a partir del lunes

Volver Imprimir

220520 Web cita previa

El Consell d'Eivissa atenderá al público con cita previa a partir del próximo lunes, día 25 de mayo. La máxima institución insular ha habilitado el portal web citaprevia.conselldeivissa.es para poder pedir turno y acudir presencialmente en el edificio del número 49 de la avenida de España de la Ciudad de Eivissa.

En la web aparecerán los diferentes departamentos que permiten reservar cita previa, así como los horarios y los días disponibles.

Por lo que respecta a la Oficina de Atención al Ciudadano (OAC), se ha habilitado un protocolo sanitario para seguir durante la declaración del Estado de Alarma por la emergencia sanitaria del coronavirus.

Se atenderá a una persona por cada uno de los nueve puestos de trabajo habilitados en el horario habitual (de 8.15 a 14.45 horas). Asimismo, se permitirá la espera de tres personas dentro de la oficina respetando la distancia de seguridad de dos metros. El resto tendrá que esperar fuera. Habrá una puerta exclusiva de entrada y una de salida.

El Consell d'Eivissa hay instalado mamparas de seguridad y el personal seguirá todas las recomendaciones y obligaciones marcadas por el Ministerio de Sanidad. Se pide a todas las personas que tengan que acudir a la sede que cumplan todas las medidas marcadas por las autoridades sanitarias y que siempre que sea posible se realicen los trámites mediante la sede electrónica (seu.conselldeivissa.es), renovada recientemente con más funciones y una mejor compatibilidad con los diferentes dispositivos y tipos de archivos.

Para más información, el personal de la OAC también atenderá por teléfono (971 195 415) y correo electrónico (oamr@conselldeivissa.es).

 

Compartir:

Proponemos

© Consell d'Eivissa
av. d'Espanya 49 . 07800 Eivissa - Illes Balears (España) · Teléfono: 971 19 59 00 · oac@conselldeivissa.es