Consell Insular d'Eivissa

www.conselldeivissa.es
Icono Facebook twitter RSS
 

El Consell d'Eivissa respalda una iniciativa que atraerá a sanitarios que han luchado contra la COVID-19 a pasar sus vacaciones en Ibiza

Volver Imprimir

050520 Foto noticia generica

El departamento de Turismo del Consell Insular de Eivissa ha anunciado su apoyo a la iniciativa TOGETHER FOR HEALTHCARE HEROES, (Juntos por los héroes de la sanidad), que nace del sector privado para atraer a Ibiza a profesionales y trabajadores de la sanidad de diferentes puntos de Europa que en los últimos meses han combatido la COVID-19 en hospitales del continente.

La propuesta nace con el objetivo de dar gracias a los sanitarios de toda Europa que han demostrado su profesionalidad y fortaleza durante la pandemia, ofreciéndoles una semana de estancia en Ibiza en el próximo año 2021. Ya hay más de 60 casas y 4 grupos hoteleros (Atzaro, OD Hoteles, Concept Hotel Group y Aguas de Ibiza) apoyando esta iniciativa, lo que representa más de 650 plazas y se espera incorporar más en los próximos meses, hasta poder llegar a los 5000 alojamientos.

El director insular de Turismo, Juan Miguel Costa, ha explicado que "este proyecto responde a la voluntad de la iniciativa privada de querer recompensar a quienes han cuidado de nosotros, en muchos casos arriesgando su vida, y que ahora merecen que todos pongamos nuestro grano de arena para que puedan disfrutar de unas vacaciones que estén a la altura". La meta de este proyecto es lanzar al mundo un mensaje de optimismo recogiendo los valores esenciales de la isla, como son la gratitud, la generosidad y la inclusividad.

 

Compartir:

Proponemos

© Consell d'Eivissa
av. d'Espanya 49 . 07800 Eivissa - Illes Balears (España) · Teléfono: 971 19 59 00 · oac@conselldeivissa.es