Consell Insular d'Eivissa

www.conselldeivissa.es
Icono Facebook twitter RSS
 

La consellera de Cooperación Municipal, Maria Fajarnés, inicia en Eivissa su ronda de contactos con los municipios

Volver Imprimir

140920 contactes amb els municipis

La consellera de Promoción Económica y Empresarial, y de Cooperación Municipal, Maria Fajarnés, ha iniciado hoy con el ayuntamiento de Eivissa su ronda de contactos con las entidades locales de la isla para explicarles el funcionamiento del departamento de cooperación municipal e impulsar la coordinación entre el Consell Insular d'Eivissa y los ayuntamientos. Así, hoy ha mantenido una primera reunión con el alcalde de Eivissa, Rafael Ruiz, para explicar el contenido del Plan 5, con un presupuesto de inversiones previsto para los diferentes municipios de más de 7 millones de euros anuales. Además, se ha detallado las ayudas que el Consell d'Eivissa aporta cada ayuntamiento mediante subvenciones o planes de financiación de inversiones municipales.

Para Fajarnés, esta ronda de reuniones, "nos permite conocer, de primera mano, las necesidades y prioridades en inversiones de los ayuntamientos de la isla, para poder coordinar los planes de inversiones y poder dar rápida respuesta a las necesidades de los ciudadanos de la isla".

Durante los próximos días, la consellera de Cooperación Municipal se reunirá con el resto de alcaldes de los ayuntamientos de la isla.

 

Compartir:

Proponemos

© Consell d'Eivissa
av. d'Espanya 49 . 07800 Eivissa - Illes Balears (España) · Teléfono: 971 19 59 00 · oac@conselldeivissa.es