Consell Insular d'Eivissa

www.conselldeivissa.es
Icono Facebook twitter RSS
 

El Consell d'Eivissa y el ayuntamiento de Sant Antoni avanzan en la redacción del proyecto de carril bici y vial peatonal de Sant Antoni a Cala Salada

Volver Imprimir

151020 Carril Bici

El Consell Insular d'Eivissa y el ayuntamiento de Sant Antoni han ultimado la redacción del proyecto de carril bici y vial peatonal para conectar el núcleo urbano de Sant Antoni con la Cooperativa Agrícola, el instituto e instalaciones deportivas en Can Coix y Cala Salada. En una reunión mantenida hoy entre el conseller del departamento de Gestión del Territorio, Infraestructuras Viarias, Ordenación Turística y Lucha contra el intrusismo, Mariano Juan, el alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, el primer teniente de alcalde y concejal de Movilidad de la localidad, Joan Torres con técnicos de ambas administraciones, se han tratado los detalles técnicos de este futuro proyecto que se prevé poder tenerlo listo a principios del año que viene.

Con este proyecto se da respuesta a una reclamación que se hizo desde el ayuntamiento de Sant Antoni en los últimos años, para mejorar la accesibilidad y seguridad vial de esta zona, incorporando también pasos de peatones a la altura de la cooperativa agrícola y de las instalaciones deportivas de la zona.

Este proyecto se une a las intervenciones que, desde el departamento de Territorio del Consell Insular d'Eivissa, ya se han llevado a cabo en la red viaria del municipio, como son las mejoras en las vías de Santa Agnès y Sant Rafel por un importe de cerca de dos millones de euros, y los trabajos en la ronda norte y de la ronda de ses Païsses por un importe de 600.000 euros.

El conseller del departamento de Territorio ha incidido en que "nuestro objetivo, como equipo de gobierno en el Consell d'Eivissa, es atender las peticiones que nos hacen desde los ayuntamientos de la isla para mejorar la vida de nuestros vecinos. Nuestra vocación municipalista se ve reflejada en estas acciones, redactando proyectos con consenso y diálogo y confiamos que sea pronto una realidad".

 

Compartir:

Proponemos

© Consell d'Eivissa
av. d'Espanya 49 . 07800 Eivissa - Illes Balears (España) · Teléfono: 971 19 59 00 · oac@conselldeivissa.es