Consell Insular d'Eivissa

www.conselldeivissa.es
RSS
 

Premios Sant Jordi 2019

Volver Imprimir

Descripción

En el BOIB núm. 43 de fecha 4 de abril de 2019, se ha  publicado el extracto de la convocatoria de los Premios Sant Jordi de Literatura y Puntos de Libro 2019 para alumnos de secundaria y de bachillerato, para los cuales hay una consignación presupuestaria total de 2.880 euros.

Cada centro de enseñanza de secundaria y bachillerato que quiera participar tendrá que presentar los trabajos (no hay establecido límite en el número de trabajos a presentar) de su alumnado en el Registro General de Entrada del Consell Insular de Eivissa, mediante solicitud de participación en el concurso incorporada en estas bases como anexo 1. Se presentará una sola instancia de participación por centro educativo.

El plazo de presentación será del 5 al 15 de abril, ambos incluidos, en el Registro de entrada del Consell Insular de Eivissa y en las formas previstas en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. El registro se puede hacer a través de la Sede electrónica del Consell (Presentación de solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos al Consell Insular de Eivissa).



Sección

Dep. Educación, Patrimonio, Cultura y Juventud » Cultura

¿Quién lo puede solicitar?


A petición del interesado

¿Dónde se puede hacer?

Consell d'Eivissa, av. d'Espanya, 49,


 

Proponemos

© Consell d'Eivissa
av. d'Espanya 49 . 07800 Eivissa - Illes Balears (España) · Teléfono: 971 19 59 00 · oac@conselldeivissa.es