Consell Insular d'Eivissa

www.conselldeivissa.es
Icono Facebook twitter RSS
 

Actividades de verano en el campamento de sa cala des Jondal 2019

Volver Imprimir

Descripción

El Departament d'Educació, Patrimoni, Cultura i Joventut del Consell d'Eivissa organiza las actividades de verano en el Campamento de sa Cala des Jondal 2019 para niños/as y jóvenes de entre 8 y 17 años, ambas edades incluidas. Tienen el objetivo de desarrollar actividades de ocio y tiempo libre relacionadas con la naturaleza y el deporte. Se ofrecen un total de 90 plazas por turno y un número indeterminado de estas se destinarán a atender las necesidades de niños/as y jóvenes con riesgo de exclusión social enviados por el Servicio de Menores del Consell d'Eivissa. El precio por participante es de 107 €.
PREINSCRIPCIONES: del 29 de abril al 5 mayo de 2019, ambas fechas incluidas.
Entra en el formulario en línea de esta página: http://campamentos.conselldeivissa.info/
Una vez ha accedido a este formulario debe seguir las instrucciones siguientes:
1) Realizar el formulario en línea en RESERVA PARA PERSONAS INDIVIDUALES.
2) Cada participante, a la hora de hacer la solicitud de preinscripción, solo puede optar a apuntarse a un turno de su franja de edad. Si se presentan solicitudes de preinscripción de un mismo participante a más de un turno, quedaran anuladas sus solicitudes.
3) IMPORTANTE! Si formas parte de un grupo pon la misma PALABRA CLAVE que tus amigos, y así tendréis más opciones de coincidir en el mismo turno.
En caso de que por un turno haya más solicitudes que plazas, se hará un sorteo entre todas las preinscripciones del mismo turno.
LISTA PROVISIONAL DE PREINSCRIPCIONES: el 7 de mayo.

PLAZO DE ENMIENDAS: hasta el 9 de mayo.

LISTA DEFINITIVA DE PREINSCRIPCIONES: el 10 de mayo. A cada participante se le asignará un número correlativo que corresponderá al de referencia para el sorteo.

SORTEO DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS: el 13 de mayo a las 12.00 horas. Publicada la lista definitiva de preinscritos se realizará un sorteo en aquellos turnos en que sea necesario, que será público y tendrá lugar en el Consell d'Eivissa, en la segunda planta, en el Àrea de Joventut.
El procedimiento consistirá en extraer un número aleatorio de entre todos los números asignados en la lista definitiva de preinscripción. Este número establecerá el orden de adjudicación, a partir del cual y siguiendo los números consecutivos de la lista, se adjudicarán todas las plazas disponibles.

LISTA DE ADJUDICACIÓN DE PLAZAS: el 14 de mayo se publicará el resultado del sorteo con la lista de adjudicación de plazas.

LISTA DE ESPERA: Los/as participantes que no hayan obtenido plaza quedarán en una lista de espera del turno siguiendo el orden establecido en el sorteo que servirá para cubrir las plazas que queden vacantes por cualquier motivo. Para cubrir las vacantes el Área de Joventut llamará telefónicamente y siguiendo el orden de la lista de espera. En caso de que en un turno queden plazas libres, se podrán cubrir con participantes de otras listas de espera, siempre que sea de la misma franja de edad. En este caso será la persona preinscrita la que deberá dirigirse al Área de Joventut para solicitar el cambio de turno.

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE INSCRIPCIONES: Publicada la lista de adjudicación de plazas, los participantes dispondrán de los siguientes plazos para presentar la hoja de inscripción a los campamentos y la documentación anexa, según el número de turno que han solicitado:

· Turno 1: del 15 al 20 de mayo
· Turno 2: del 21 al 24 de mayo
· Turno 3: del 27 al 30 de mayo
· Turno 4: del 31 de mayo al 5 de junio
· Turno 5: del 6 al 11 de junio
· Turno 6: del 12 al 17 de junio
· Turno 7: del 18 al 21 de junio
· Turno 8: del 24 al 27 de junio

La presentación de inscripciones deberá de dirigirse al Departament d'Educació, Patrimoni, Cultura i Joventut (av. d'Espanya, núm. 49, segunda planta, con horario de lunes a viernes de 9.00 h a 14.00 h o al Registro General del Consell d'Eivissa, con horario de lunes de 8.30 h a 17.00 h y de martes a viernes de 8.30 h a 14.30 h).
Una vez se presente la hoja de inscripción y se revise la documentación, el Área de Joventut emitirá la tasa correspondiente para que la persona interesada realice el pago, el justificante se deberá de presentar en el Consell d'Eivissa para confirmar la inscripción. Más información al tel.: 971 31 23 33 o al correo electrónico: cij.eivissa@conselldeivissa.es
Si no se presenta la hoja de inscripción y/o la documentación necesaria dentro de los plazos establecidos, o no se hace efectivo el pago de la tasa, la persona participante perderá el derecho a disponer de plaza.

AYUDAS PARA LAS ACTIVIDADES DE LOS CAMPAMENTOS DE VERANO 2019
El Consell d'Eivissa dispone de unas ayudas de exención o reducción de las tasas de las actividades del campamento, que pueden ser solicitadas con la hoja de inscripción y con la documentación que acredite la situación que se alega para acceder a la ayudas previstas en la Ordenanza fiscal del campamento publicada en el BOIB núm. 125 del 25/08/2012.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
a. Hoja de inscripción firmada por el padre/madre o tutor/a.
b. Hoja de autorización de imagen firmada por el padre/madre o tutor/a.
c. Copia del DNI/NIE/pasaporte del participante si tiene, si no copia del libro de familia.
d. Copia de la tarjeta de asistencia sanitaria de la Seguridad Social o equivalente.
e. Copia del libro de vacunas.
f. Si es el caso, solicitud de ayudas para las actividades de los campamentos de verano 2019, con la documentación acreditativa de la situación alegada para obtener la ayuda.
La hoja de inscripción, la hoja de autorización de imagen y la solicitud de ayudas se pueden descargar desde la web: http://campamentos.conselldeivissa.info/ .



Sección

Dep. Educación, Patrimonio, Cultura y Juventud » Juventud

¿Quién lo puede solicitar?


A petición del interesado

¿Dónde se puede hacer?




 

Proponemos

© Consell d'Eivissa
av. d'Espanya 49 . 07800 Eivissa - Illes Balears (España) · Teléfono: 971 19 59 00 · oac@conselldeivissa.es