Consell Insular d'Eivissa

www.conselldeivissa.es
Icono Facebook twitter RSS
 

Agencias de viajes: Solicitud de inscripción de la modificación de datos

Volver Imprimir

Descripción

Cualquier modificación de los datos recogidos en el Registro de Empresas, Actividades y Establecimientos Turísticos debe ser comunicada mediante la presentación de los modelos formalizados a tal efecto. En concreto, deben comunicarse:

  • Cambio de titularidad
  • Cambio de denominación
  • Cambio de domicilio o local
  • Apertura de sucursal (física o virtual)
  • Representación de agencia de viajes extranjera


Sección

Dep. Turismo » Turismo

¿Cómo se realiza el trámite?

Debe presentarse toda la documentación señalada en el apartado siguiente.

¿Quién lo puede solicitar?

Persona física o jurídica prestadora de los servicios propios de una agencia de viajes.
A petición del interesado

Documentación

  1. Comunicación de la modificación de datos.
  2. Pago de la tasa correspondiente.


¿Dónde se puede hacer?

En la sede del Consell Insular d'Eivissa (Av. Espanya, 49, Eivissa), ante el Servicio de Atención al Ciudadano durante el siguiente horario ordinario: de lunes a viernes de 8:00 a 20:00 h.

En el caso de que la solicitud comporte el previo pago de una tasa, el documento para su liquidación le será facilitado en el servicio de ordenación turística, situado en la segunda planta.




 

Proponemos

© Consell d'Eivissa
av. d'Espanya 49 . 07800 Eivissa - Illes Balears (España) · Teléfono: 971 19 59 00 · oac@conselldeivissa.es