Consell Insular d'Eivissa

www.conselldeivissa.es
RSS
 

Cesión temporal de la utilización del Auditorio del Edificio Polivalente de Cas Serres

Volver Imprimir

Descripción

El Consell Insular d'Eivissa despliega su acción de fomento de la cultural, entre otras formas, mediante la cesión voluntaria del uso esporádico y puntual de sus bienes inmuebles y de los equipamientos que se encuentran incorporados al Auditorio del Edificio Polivalente de Cas Serres.

Corresponde al Consell Insular d'Eivissa (CIE) decidir que entidades y asociaciones podrán ser beneficiarias de la cesión, atendiendo a criterios objetivos y de disponibilidad de espacios.



Sección

Dep. Educación, Patrimonio, Cultura y Juventud » Cultura

¿Cómo se realiza el trámite?

La petición de uso del Auditorio se tendrá que hacer por escrito dirigido al Presidente/a del CIE mediante el modelo normalizado de solicitud de uso temporal de espacios, con una antelación mínima de 30 días naturales antes del inicio de la actividad o la realización del acto. También se podrán hacer reservas de espacios con una antelación de 60 días.

El CIE evaluará cada una de las peticiones presentadas y dictará, en el plazo máximo de 7 días naturales contados a partir de la fecha de presentación de la solicitud, la autorización o la denegación con indicación, si es el caso, de las condiciones particulares a las cuales queda sometida la autorización.

Además de las tasas que se establezca las personas o entidades peticionarias están obligadas a satisfacer todos los gastos que se originen del montaje y desmontaje de las actividades, personal, limpieza y otros gastos extraordinarios. La autorización está supeditada al pago previo de las nombradas tasas.

La presentación de la solicitud implicará la plena aceptación de las condiciones fijadas en este reglamento y de las que específicamente se puedan establecer en la resolución correspondiente.



¿Quién lo puede solicitar?

Asociaciones y entidades sin ánimo lucrativo, personas físicas y jurídicas.
A petición del interesado

Documentación

  • Solicitud
  • Justificante de pago de las tasas correspondientes


¿Dónde se puede hacer?

av. d'Espanya 49, 1a planta (registro). Eivissa

971 19 54 59
promociocultural@conselldeivissa.es



 

Proponemos

© Consell d'Eivissa
av. d'Espanya 49 . 07800 Eivissa - Illes Balears (España) · Teléfono: 971 19 59 00 · oac@conselldeivissa.es