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El Consell d'Eivissa pide a Fremantle que aplace la producción de su reality y no perpetúe una imagen irreal de la isla de Eivissa

El Consell d'Eivissa ha enviado esta semana un escrito a la productora 'Fremantle' en la que se insta a posponer la producción de un reality show que la empresa quiere empezar a grabar este mes de junio y que pretende ser emitido próximamente en la plataforma Netflix. El departamento de Promoción Turística se ha ofrecido a asesorar a esta productora "para hacer un producto que dé una imagen ajustada de la realidad de nuestra isla".

En su escrito, el director insular de Turismo, Juan Miguel Costa, expresó "nuestro profundo malestar por la imagen que se ofrecerá de la isla como un destino en la que reinan tópicos y estereotipos que ofrecen una imagen totalmente degradada de la isla y que no es representativa".

Por ello, desde el Consell d'Eivissa se lamenta de que se relacione, a través de un reality show la marca Eivissa con la sensación de que "todo vale", aprovechándose de la potencia de la marca Eivissa"para tener más repercusión" .

Finalmente, el director insular les recuerda que Eivissa es una fuente inagotable de experiencias turísticas y vivencias que huyen de los estereotipos que esta producción pondrá de manifiesto.

Reunión con Somos Ibiza

En este respecto, el director insular de Turismo, Juan Miguel Costa, ha mantenido en las últimas semanas un encuentro con dos representantes de la plataforma 'Somos Ibiza', Ana Olivia Fiol y Ángela Larroda, para expresar el apoyo del Consell d'Eivissa a la lucha contra esta producción que realiza esta plataforma.

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