Ayudas a estudiantes de la isla de Eivissa, curso 2022-2023

Ayudas a estudiantes de la isla de Eivissa, curso 2022-2023

Ayudas a estudiantes de la isla de Eivissa, curso 2022-2023

Para solicitar telemáticamente las ayudas a estudiantes de la isla de Eivissa para el curso 2022-2023 tienen que dirigirse a la Sede electrónica del Consell Insular d’Eivissa (https://seu.conselldeivissa.es), apartado Todos los trámites, y seleccionar Educación del menú desplegable Ámbito.


Para presentar las solicitudes de manera presencial en el Registro General de Entrada en el Consell Insular d’Eivissa (avenida de España, 49), se tiene que pedir cita previa al teléfono 971195906 o a través de la página web https://citaprevia.conselldeivissa.es/.


Para consultar cualquier trámite posterior abierto en este procedimiento administrativo (lista de subsanación de deficiencias, resolución de desistimiento, propuesta de resolución provisional y resolución definitiva de concesión y denegación de las ayudas), deben dirigirse al Tablón de anuncios y edictos electrónicos de la Sede electrónica del Consell Insular d’Eivissa (https://seu.conselldeivissa.es).

Publicación de las bases: BOIB núm. 52, de 25-04-2023
Publicación del extracto: BOIB núm. 55, de 29-04-2023
Plazo para solicitar las ayudas: del 2 al 29 de mayo de 2023, incluidos

 

Publicación de la lista de subsanación de deficiencias en la Sede Electrónica del Consell: 25 de septiembre de 2023
Plazo para presentar la documentación requerida en la lista de subsanación de deficiencias: del 26 de septiembre al 9 de octubre de 2023, ambos incluidos

 

Publicación de la Resolución núm. 2023000022, de fecha 26 de octubre de 2023, de la consejera ejecutiva del Departamento de Cultura, Educación y Patrimonio, de desistimiento de solicitudes: BOIB núm. 148, de 31 de octubre de 2023 y en el tablón de anuncios y edictos electrónicos de la Sede Electrónica del Consell

Plazo para presentar recurso de alzada a la Resolución de desistimiento: del 2 al 30 de noviembre de 2023, ambos incluidos

 

Publicación de la Propuesta de resolución provisional: Tablón de anuncios y edictos electrónicos de la Sede Electrónica del Consell, el día 7 de noviembre de 2023


Plazo para presentar alegaciones a la Propuesta de resolución provisional: del 8 al 21 de noviembre de 2023, ambos incluidos

 

Publicación de la Resolución núm. 20203000024, de fecha 16 de noviembre de 2023, corrección de errores de la Resolución núm. 2023000022, de fecha 26 de octubre de 2023, de la consejera ejecutiva del Departamento de Cultura, Educación y Patrimonio, de desistimiento de solicitudes: BOIB núm. 158, de 21 de noviembre de 2023 y en el tablón de anuncios y edictos electrónicos de la Sede Electrónica del Consell


Plazo para presentar recurso de alzada a la Resolución de corrección de la Resolución de desistimiento: del 22 de noviembre al 21 de diciembre de 2023, ambos incluidos

 

Publicación de la Resolución definitiva: En el BOIB núm. 173, de 23-01-2023, y en el tablón de anuncios y edictos electrónicos de la Sede Electrónica del Consell, desde el día 26 de diciembre de 2023

Plazo para presentar recurso de alzada a la Resolución definitiva: desde el 26 de diciembre de 2023 hasta el 23 de enero de 2024, ambos incluidos

Documentos