Consell Insular d'Eivissa

www.conselldeivissa.es

El Consell d'Eivissa y la Policía Nacional organizan la II Jornada Local de Prevención de Delitos de Odio

tornar Imprimir

110520 img noticies

El Departamento de Bienestar Social del Consell Insular d'Eivissa y la Comisaría de Policía Nacional de Eivissa han organizado para los días 29 y 30 de julio la II Jornada Local de Prevención de Delitos de Odio en que diferentes profesionales del ámbito de la psicología, la seguridad y el derecho aportarán sus conocimientos sobre la materia. El objetivo de estas jornadas es ofrecer a las personas implicadas profesionalmente en esta materia, toda la información necesaria para actuar ante un incidente de esta índole, y proporcionar una correcta asistencia a las víctimas o los testigos de delitos de odio.

Entre los ponentes, destacan agentes e inspectores de Policía Nacional, psicólogos y psicólogas del Consell Insular d'Eivissa, de Instituciones Penitenciarias de Eivissa y de la Oficina de Atención a Víctimas de Delitos y abogados del ICAIB. Cerrará estas Jornadas una Mesa Redonda en la que participan representantes del Consell d'Eivissa, del Ministerio de Justicia, del Tercer Sector y de la Policía Nacional.

Las inscripciones están abiertas para la asistencia presencial de este evento y se pueden hacer hasta el miércoles 28 de julio (incluido) a través del correo electrónico ibiza.participacion@policia.es. Se indicará en el mismo correo el nombre, apellido y profesión o asociación a la que se pertenece. Además, el Consell d'Eivissa ofrecerá la retransmisión de este evento en directo a través de sus redes sociales.

La II Jornada Local de Prevención de Delitos de Odio se celebrará el 29 y 30 de julio entre las 9 y las 14:30 horas en el Recinto Ferial de Eivissa.

 

Compartir:

Proposam

© Consell d'Eivissa

Consell Insular d'Eivissa

Se produjo un error al procesar su petición.