El Consell d’Eivissa estrena nuevo servicio de atención telefónica y ofrece asistencia a las tardes y sábados de mañana

El Consell Insular d’Eivissa ha ampliado su servicio de asistencia telefónica y ya ofrece atención a las tardes y los sábados de mañanas gracias al nuevo servicio de atención multicanal. El teléfono para obtener información general y citas es el 971 19 59 06.

El horario de atención telefónica de este nuevo servicio es de lunes a viernes, de 8 a 20 horas, y sábados, de 9 a 13 horas. Además, también se atenderán llamadas para pedir o anular citas para la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

Además, desde el Departamento de Participación se recuerda que también se puede contactar con el Consell Insular d’Eivissa por correo electrónico: oamr@conselldeivissa.es

"Este nuevo servicio de asistencia telefónica por parte del Departamento de Participación forma parte de las iniciativas llevadas a cabo para acercar la administración insular a la ciudadanía y ofrecerle una mejor atención", manifestó el consejero insular de Participación, Javier Torres.