Presidencia

Presidencia

El Departamento de Presidencia se encarga de  la coordinación interdepartamental, de las relaciones institucionales y es el responsable de los Servicios Técnicos de la Corporación.

Entre sus tareas se encuentran la de coordinar los planes estratégicos del Consejo Insular de Ibiza y hacer el seguimiento de los proyectos estratégicos que, por su naturaleza, afecto diferentes departamentos. También se coordinan aquellas actuaciones que hace el Consejo de Ibiza en asuntos que tienen que ver con la Unión Europea, y se coordinan las inversiones del Estado en las que el Consejo de Ibiza juega un papel activo, como los fondos estatutarios, que se gestionan y se coordinan.

Se impulsa la aplicación del reglamento de Honores y Distinciones, se promueve, se potencia y se coordinan las conmemoraciones y los acontecimientos de ámbito insular con el fin de cohesionar la ciudadanía; se coordinan las relaciones con los medios de comunicación por el que hace la información institucional y se coordina la iniciativa reglamentaria interdepartamental.

Documentos
Nos encontrará en:

Consell Insular d'Eivissa

T:  Av. España, 49

T:  971 19 55 02

T:  971 19 59 00 (Centralita) - EXT : 6515

T:  dep.presidencia@conselldeivissa.es