El presidente es el responsable del Departamento de Promoción Turística y de Medio Rural y Marino, que comprende:

  • La actividad competencial propia del Consejo Insular en relación con las materias de información y promoción turística, así como la coordinación de la política turística, relaciones interadministrativas en esta materia y creación de productos turísticos. 
  • Las actuaciones relacionadas con la gestión del Patronato de la Escuela de Turismo.
  • La actividad competencial propia del Consejo Insular en relación con las materias de agricultura, ganadería, pesca, caza, recursos cinegéticos, montes y recursos y aprovechamientos hidráulicos.
  • Este departamento también gestionará los servicios propios de su ámbito de actuación prestados a los diferentes centros propiedad del Consejo Insular.
Presidente

Sr. Vicente Marí Torres

President Consell Insular d'Eivissa i conseller de Promoció Turística, Medi rural i Marí

Directores insulares

Sr. Joan Marí Guasch

Joan Marí Guasch (Independiente) profesional agrario con formación en modelos de producción y comercialización y cooperativismo y asociacionismo agrario. Ha sido miembro del consell rector de la Asociación de Jóvenes Agricultores de Eivissa, del consell rector de la Cooperativa de Santa Eulària, del Consell Agrari Insular, del Consell Balear de l’Aigua, del consell social del Centro de Formación Can Marines y ha sido promotor, vicepresidente y presidente -durante 16 años- de la Cooperativa Agroeivissa. 

Portal de Transparencia

Cargo

Director Insular de Medio Rural y Marino

Agenda
Consulta la agenda pública