ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN ESCUELAS EDUCACIÓN INFANTIL PRIMER CICLO

ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN ESCUELAS EDUCACIÓN INFANTIL PRIMER CICLO

PROCESO DE ADMISIÓN Y MATRICULACIÓN PARA LAS ESCUELAS DE EDUCACIÓN INFANTIL DE PRIMER CICLO DEL CONSELL INSULAR D’EIVISSA CURSO 2022-2023

Dentro del proceso de admisión del alumnado en las enseñanzas de educación infantil de primer ciclo, para el curso escolar 2022-2023, con la salida de la lista definitiva de admisión, el día 31 de mayo de 2022, se abre el plazo de matriculación en las Escuelas de Educación Infantil del Consell Insular d'Eivissa: EI Cas Serres (Eivissa), EI Es Fameliar (Santa Eulària des Riu) i EI Ses Païsses (Sant Antoni de Portmany).
El plazo de formalización de la matrícula es del 1 de junio al 16 de junio de 2022, para la entrega de la documentación se tiene que pedir cita previa en el centro donde se ha conseguido plaza, por teléfono o a través de los correos electrónicos que se indican a continuación:
- EI Cas Serres: escoleta_casserres@conselldeivissa.es            971390369
- EI Es Fameliar:  escoleta_esfameliar@conselldeivissa.es        971339757
- EI Ses Païsses: escoleta_sespaisses@conselldeivissa.es         971804142

A la cita se tiene que presentar la siguiente documentación debidamente rellenada:
- Ficha de inscripción con foto del/de la alumno/a
- Hoja de matrícula
- Declaración jurada de los padres o tutores
- Declaración familia monoparental
- Autorización de medidas en caso de enfermedad o accidente en el centro
- Autorización fotos y blog
- Autorización salidas
- Documento de domiciliación bancaria firmado y sellado por el banco

Además también se tiene que presentar copia de los siguientes documentos:
- Cartilla sanitaria del/de la alumno/a (cartilla pediátrica, vacunaciones...)
- Tarjeta sanitaria del/de la alumno/a

FECHA PREVISTA PARA EL INICIO DEL CURSO: 15 de septiembre de 2022

Documentos